Sobre
Nosotros

Somos una empresa con sede en Mendoza, reconocida por nuestra amplia experiencia en la venta de envases de vidrio, PET y PVC, así como tapas complementarias. Nos especializamos en proporcionar una variedad de opciones de envases para diferentes propósitos, desde la industria alimentaria, incluyendo aceiteras, salsas y confiterías, hasta fábricas de cerveza, corralones, ferreterías y artesanos.

Nuestro enfoque se centra en ofrecer envases de calidad junto con una gama diversa de tapas diseñadas específicamente para cada tipo de envase. Nos enorgullece servir a una amplia gama de clientes, brindando soluciones de envasado confiables y adaptadas a sus necesidades.

Envases Mendoza-51

Valores

En Envases Mendoza, no sólo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y responder a sus requerimientos con responsabilidad, transparencia, honestidad y asesoramiento profesional. Estamos convencidos de que estos valores son fundamentales en nuestra relación con los clientes y con la comunidad, siendo tan importantes como la calidad misma de nuestros productos. Trabajamos incansablemente para establecer vínculos a largo plazo, respaldando el desarrollo de pequeños y medianos productores, y acompañando el progreso de las grandes compañías de la industria.

Envases Mendoza-32

Alcance

Tenemos un alcance nacional, porque llegamos a todos los rincones del país.
Contacta con nosotros a través de nuestros canales de comunicación, y un asesor especializado estará encantado de atender tu consulta.
Desde Envases Mendoza, nos comprometemos con tu satisfacción y el éxito de tu negocio.

Estacionamiento gratuito

Parking exclusivo para comodidad de nuestros clientes.

Atención personalizada

Equipo especializado para ofrecerte una excelente experiencia de compra.

Cargas de volumen

Cargamos con nuestro autoelevador para envíos de gran volumen.

Contactanos

Visitanos

Scroll al inicio